Servicios Profesionales de Limpieza

BLOG

Si cuentas con poco tiempo para realizar las tareas de limpieza de mantenimiento de tu hogar, hoy os explicamos cómo limpiar el baño en 15 minutos

 

¿Cómo limpiar el baño en poco tiempo?

hace 2 años

Si cuentas con poco tiempo para realizar las tareas de limpieza de mantenimiento de tu hogar, hoy os explicamos cómo limpiar el baño en 15 minutos.

1.- Deberás ventilar el baño antes de realizar la tarea. Mientras esto sucede podrás ir a buscar los utensilios que te harán falta: un cubo, guantes, limpia cristales, desinfectante, limpia suelos, un trapo, una bayeta y bolsa de basura. Además necesitaremos una escoba y una fregona.

2.- Recogeremos todo aquello que no esté en su sitio. Si tienes papelera, deberás cambiarla la bolsa y cambiar la toalla por una limpia.

3.- Limpia el espejo y cristales con un trapo.

4.- Humedece la bayeta y limpia el grifo y la pila. Los restos de pasta de dientes puedes limpiarlos con jabón de manos.

5.- Humedece la bayeta de nuevo y limpia la mámpara o cortina de ducha.

6.- Pon un poco de desinfectante en el inodoro y limpia el asiento.

7.- Barre el baño y a continuación friega el suelo con un poco de agua y limpia suelos.

Este proceso debería repetirse cada 2 o 3 días y una vez a la semana realizar la limpieza en profundidad desinfectando y retirando la cal.

Si quieres contar con especialistas en limpieza de baños y suelos, JFD Limpiezas Barcelona es tu equipo. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.